lunes, 11 de mayo de 2015

VERANO


    Tendencias en bikinis para el 2015


Ya se nota el calor y se va acercando el verano, es hora de ir pasando lista de aquellas prendas que vamos a necesitar de cara a este próximo verano, y algo que no podemos olvidar son los bikinis y trajes de baño.
La moda es caprichosa y siempre va cambiando para traernos cosas nuevas, y la moda de baño no es una excepción. Lo que un año adorábamos y nos encantaba ahora ya no lo podemos ni ver.
Este año nos tenemos que ir olvidando de los flecos y colores acidos, eso es parte del pasado y ahora tienes que buscar estas 6 tendencias que te voy a explicar:
  • El estampado floral. Perfecto para aquellas chicas con aire mas romántico
.


  • Vintage. Los bikinis vintage son aquellos que nos recuerdas a los bikinis de los años 50. La parte de la braguitas son altas y nos llegan a la altura de la cintura.


  • Estampado etnico.  Con colores muy alegres y contrastados estos bikinis están pensado para las chicas con un estilo más causal o aquellas amantes de lo bohemio.

   

  • Bañadores.  Son otra de las novedades de este año y viene muy fuerte.


  • Blanco y negro. Nos ayudan a vernos más delgadas que con otros y los blancos ayudan a realzar nuestro tono de piel.

Como puedes ver las tendencias en bikinis para este verano 2015 son muy alegres, de lo más variadas y aptos para que nos veamos bien tengamos el cuerpo que tengamos. Ahora solo falta elegir el color o colores que más te favorecen y a presumir de bikini este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario